ACTO

´En las dificultades las familias se unen para salir adelante´

En un acto promocional de Seat, Amadeo Salvo manda un mensaje de unión a la plantilla

14.11.2013 | 10:10
Salvo y Djukic en el acto promocional de Seat
Salvo y Djukic en el acto promocional de Seat

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el técnico Miroslav Djukic, han asistido a un acto promocional de la marca Seat celebrado este miércoles. Durante el acto, el presidente quiso mandar un mensaje de unión a todo el equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico.

"En los momentos difíciles se cierran filas y las familias se unen para salir adelante. Es un momento para estar todos unidos, con esperanza e ilusión, para que el Valencia sea cada vez más grande".

"No quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de unión y de ilusión al valencianismo. Cuando los momentos son difíciles, es cuando se cierran filas, las familias se unen y sacan el trabajo adelante", recordó.

"Desde el consejo y desde el Valencia queremos mandar ese mensaje a los protagonistas de este 'show', de este deporte maravilloso y fantástico que es el fútbol y que son nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestro cuerpo técnico", añadió.

El máximo dirigente del Valencia recordó que "hay momentos en los que se tiene que estar más unido y este es el momento" y reiteró su mensaje dirigido a "estos 23 profesionales, a este cuerpo técnico y a estos fisios, médicos y utileros que trabajan cada día para que el Valencia sea cada vez más grande".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte