El Valencia Mestalla buscará la primera victoria de 2014 ante el Atlético Baleares, colíder del Grupo III de la Segunda División B y uno de los grandes candidatos al ascenso, en el regreso del filial valencianista al Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El conjunto dirigido Nico Estévez sufrió en la vuelta de vacaciones una derrota frente al Hospitalet en el que las numerosas bajas del filial resultaron decisivas para el resultado final, que frenaba una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder. A pesar de todo, el filial continúa con una ventaja de tres puntos sobre el Constancia, que marca el descenso directo a Tercera División. La parte baja de la clasificación está muy igualada y un triunfo permitiría al Mestalla alejarse del peligro.

Estévez, recuperará para este duelo a Mario Marín, sancionado en la última jornada, y a Robert e Hiroshi que vuelven tras superar sus respectivas dolencias físicas. Quintanilla, Mario Arques y Cedric seguirán sin participar en el duelo por lesión.

La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Ayala, Carlos Delgado, Leuko, Portu, Gayà, Cifo, Molina, Chumbi e Hiroshi. El encuentro, correspondiente a la jornada 21 del Grupo III de la Segunda B, se disputará mañana a partir de las 16 horas en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.