El Mestalla se juega evitar el descenso directo ante el Sant Andreu, en la última jornada del Grupo III de la Segunda División B, con la importante duda del guardameta Jaume Doménech.

El conjunto valencianista necesita un empate para garantizarse el puesto de promoción de descenso y no bajar a Tercera División después de una temporada muy irregular que hizo que Nico Estévez abandonara su cargo y lo sustituyera Curro Torres.

El filial jugará el encuentro más importante de la presente temporada en el estadio de Mestalla, ya que el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna se encuentra en obras para mejorar el sistema de drenaje.

Así, la joven plantilla ha entrenado dos días en el coliseo valencianista para adaptarse a un campo muy amplio y que contará con la afición volcada para lograr que el filial logre acabar en promoción de descenso.

Curro Torres, preparador del Mestalla, contará con las bajas de los lesionados Sito, Carlos Delgado y Kaiser y con la duda de Jaume Doménech, que está entre algodones por un problema en el tobillo. La buena noticia será el refuerzo del lateral Gayà, que bajará del primer equipo para reforzar a sus compañeros como ya hizo la pasada semana ante el Espanyol B.

La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Tendillo, Ayala, Gayà, Portu, Molina, Cortell, Rober, Cano y Chumbi. El partido se disputará mañana en el estadio de Mestalla a partir de las 18 horas.