El Valencia CF busca su tercera victoria

El próximo lunes se medirá al Getafe y esperan conseguir otra victoria consecutiva

18.09.2014 | 12:32

El año pasado logró el equipo valenciano su victoria gracias a un gol del colombiano Dorlan Pabón y un año antes lo hizo con un tanto del francés Jeremy Mathieuy. Ambos tantos subieron al marcador en los últimos minutos del primer periodo de cada encuentro.

El partido de la pasada campaña se disputó el 3 de noviembre de 2013 y el Getafe alineó a Moyá, Arroyo (Gavilán), Alexis, Lisandro, Escudero, Borja (Lacen), Mosquera, Pedro León, Sarabia, Lafita (Diego Castro) y Ciprian.

Por parte del Valencia y con Miroslav Djukic como entrenador jugaron Diego Alves, sustituido por Guaita a los 13 minutos de juego, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón (Fede Cartabia), Banega, Piatti (Canales) y Paco Alcácer.

El Valencia ha disputado diez partidos de Primera División y ha ganado tres de los cuatro últimos, ya que hace cuatro campañas se impuso por 2-4, en un encuentro en el que Roberto Soldado logró todos los tantos del equipo valenciano y se convirtió en el primer jugador del Valencia que lograba cuatro goles a domicilio.

En los diez partidos del Valencia en Getafe se han registrado cinco victorias locales, un empate y cuatro triunfos del equipo de Mestalla, con un balance goleador de catorce tantos para el equipo local y doce para el visitante.

Tras tres victorias seguidas del equipo local en los tres primeros partidos, llegó el único empate (0-0), en la campaña 2007-2008 y el primer triunfo visitante (0-3) un año después.

A partir de entonces, se registró una victoria local por 3-1, el triunfo de hace cuatro temporadas por 2-4, otra victoria del Getafe también por 3-1 y los dos triunfos forasteros en los encuentros más recientes.

Enlaces recomendados: Premios Cine