Nuno Espirito Santo, ha confesado públicamente que realizará algunos cambios de cara al duelo de este jueves frente al Córdoba. El técnico del Valencia pretende otorgar confianza a los jugadores que trabajan para ello y también dar descanso a otros pensando en el duelo de este domingo que medirá a los suyos ante la Real Sociedad.

"No digo si habrá muchos o pocos. Hay un jugador que no puede jugar (Rodrigo) pero habrán más cambios. Lo importante es que podemos hacer cambios con confianza para ayudar a ajustar algún fallo que puedas tener. Todos los jugadores están muy metidos. Tenemos otro partido el domingo que es importante".

Por otro lado, el luso ha descartado para el partido del jueves a sus compatriotas Joao Pereira y Vezo, por lo que todo apunta a que podrá debutar como titular el internacional alemán Mustafi. El técnico no ha probado con el que será el once titular, pero es myu probable que Orban e incluso Cancelo sean de la partida. Además, hay que recordar que De Paul y Rodrigo son bajas por sanción.