El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, afirmó tras la derrota en Mestalla por 3-0, que espera que no vuelva a ocurrir lo que pasó hoy en un partido en el que su equipo estuvo mal y se vio superado en todo.

"El Valencia ha puesto más ganas, más intensidad, nos ha superado y ahora sólo nos queda pensar en el próximo domingo para no repetir esta imagen", prosiguió el técnico del Córdoba.

Ferrer considera que el equipo debe competir con la misma intensidad que el rival porque este tiene más calidad. "Si no es así, no es posible ganar", señaló el técnico del equipo cordobés, que todavía no conoce la victoria en el campeonato.

"Hay que competir cada semana con nuestras características y eso es algo que va más allá de la presencia o la ausencia de Fede Cartabia", respondió al ser preguntado por la ausencia del jugador cedido por el Valencia, que hoy no podía ser alineado.

"La Primera División no tiene nada que ver con la categoría de la que venimos y así no tendremos opciones", concluyó Ferrer, para quien la victoria es una necesidad urgente.