El argentino Pablo Piatti es la principal ausencia en la lista de 20 futbolistas del Valencia para jugar este domingo (19:00 horas) contra la Real Sociedad, en un choque en el que regresaránRodrigo De Paul y Rodrigo Moreno, tras cumplir sus respectivas sanciones.

El jugador argentino ha sido descartado para entrar en la convocatoria y así no correr riesgos con una posible lesión muscular, como explicó el propio Nuno Espirito Santo, técnico valencianista. "Basado en su historial médico, sus sensaciones y otras opciones disponibles hemos decidido, de una forma conjunta, no arriesgar su integridad para tenerlo al cien por cien la próxima semana", dijo.

Las noticias positivas son el regreso tanto de Rodrigo De Paul como Rodrigo Moreno, que ya han cumplido sus castigos. El argentino De Paul fue expulsado en la primera jornada de liga ante el Sevilla por un golpe a Aleix Vidal y fue sancionado con cuatro encuentros.

Mientras, Rodrigo Moreno también vio la roja en el duelo ante el Getafe y tuvo que ver desde la grada de Mestalla la victoria ante el Córdoba del pasado jueves.

Asimismo, el delantero Álvaro Negredo, aunque el viernes ya completó el entrenamiento con todo el equipo, apura la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y todavía no está en condiciones de ser convocado.

Por último, el portugués Joao Pereira y el canterano Jaume Doménech son los únicos descartes por decisión técnica y siguen sin estrenarse en una convocatoria oficial.

* Porteros: Alves, Yoel

* Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Orban, Gayà

* Centrocampistas: J. Fuego, Zuculini, Filipe, André Gomes, Parejo, Feghouli, C. Gil, Roberto, De Paul

* Delanteros: Rodrigo, Alcácer