El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes 20 de octubre tras la derrota sufrida ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor.

El conjunto de Nuno ya se centra en corregir los errores cometidos, de ahí las numerosas charlas con su jugadores, y en lograr una puesta a punto perfecta para lograr un triunfo en el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado 25 de octubre en Mestalla ante el Elche CF a partir de las 20:00 horas, y en el que la presencia de la afición como jugador número 12 será, una vez más, fundamental.

Al inicio del entrenamiento, Nuno ha hablado unos diez minutos con el grupo, para después hacerlo de forma individual con los titulares ante el Deportivo, algo que suele ser habitual en el técnico del Valencia CF tras los partidos, pero este lunes ha incidido más por la derrota en Riazor.

Los titulares han tenido la pertinente sesión regenerativa, mientras que el resto de los jugadores han hecho un partidillo cuatro contra cuatro, en el que Nuno siempre les pedía más.

El centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que no participaron Diego Alves y Lucas Orban que padecen problemas físicos.

Gomes y Orban no viajaron a La Coruña para jugar ante el Deportivo, mientras que Alves sí que lo hizo, pero no pudo disputar el encuentro al padecer problemas estomacales durante el calentamiento.

André Gomes, recuperado de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, se ejercitó con los jugadores que ayer no participaron en la derrota contra el Deportivo de La Coruña.

Por otra parte, el argentino Lucas Orban no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna y sigue convaleciente de las molestias en el pie izquierdo, provocadas por un pisotón durante la semana pasada, pero volverá a trabajar con el grupo el miércoles.

Mientras, Diego Alves, que se cayó del once ante el Deportivo de La Coruña, tampoco se ejercitó para recuperarse de sus molestias gastrointestinales.