El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, con el empate cosechado por su equipo en Granada suma cuatro jornadas sin ganar en Liga, lo que iguala la peor racha sin vencer de su antecesor en el cargo en la pasada campaña, Juan Antonio Pizzi.

El preparador portugués llegó este verano procedente del Rio Ave para sustituir a un Pizzi que a su vez se había hecho cargo del equipo a mediados de la pasada campaña al coger el relevo del destituido Miroslav Djukic.

Hasta el momento, el arranque de Nuno había sido impecable y había situado al equipo en los primeros puestos de la clasificación codeándose con Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo desde hace un mes el Valencia ha empezado a encadenar resultados negativos que le han llevado a empatar contra el Athletic en Mestalla (0-0), perder frente al Levante (2-1) a domicilio; caer en casa ante al Barcelona (0-1) y no pasar del empate contra el Granada (1-1).

Una racha que iguala la peor serie de resultados de Pizzi en el banquillo del Valencia la temporada pasada, cuando el equipo finalizó el campeonato en octava posición y fuera de los puestos que daban acceso a competición europea.

En aquella ocasión, el Valencia encadenó cuatro partidos sin ganar entre las jornadas 34-37: en Mestalla perdió ante el Atlético (0-1) mientras que a domicilio empató frente al Osasuna (1-1) y Real Madrid (2-2) y perdió contra el Levante (2-0).