CONVOCATORIA

Lass regresa a una convocatoria tres meses y medio después

El delantero guineano no entraba en una convocatoria por decisión técnica desde el 31 de agosto

15.12.2014 | 22:01

El delantero guineano Lass Bangoura, que no entraba en una convocatoria por decisión técnica desde el 31 de agosto, es la principal novedad del Rayo, junto al portero Toño, que ya ha recibido el alta de su lesión, para enfrentarse este martes en Mestalla al Valencia en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además de Lass y Toño, también son novedades en la convocatoria el delantero gallego Jonathan Pereira y los centrocampistas Alejandro Pozuelo y Adrián Embarba, ausentes por decisión técnica en los dos últimos choques ligueros frente a Sevilla y Valencia.

Por descanso debido a las rotaciones no han entrado en la convocatoria el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, los centrocampistas Gael Kakuta y Roberto Trashorras y el delantero Alberto Bueno.

Por lesión se han quedado fuera el portero David Cobeño, el central portugués Zé Castro y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau.

El delantero angoleño Manucho, que padece una gastroenteritis, tampoco viaja a Valencia, al igual que el central senegalés Abdoulaye Ba, que permanece apartado del grupo debido al castigo que le ha impuesto el técnico Paco Jémez por su reiterada impuntualidad.

La lista completa de 18 convocados para el partido ante el Valencia la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Tito, Quini, Jorge Morcillo, Nacho Martínez y Antonio Amaya; los centrocampistas Pablo Clavería, Adrián Embarba, Raúl Baena, Javier Aquino, Licá, Alex Moreno, Alejandro Pozuelo y Jozabed Sánchez; y los delanteros Leo Baptistao, Lass Bangoura y Jonathan Pereira.

En la ida, el Valencia venció por 1-2 al Rayo Vallecano en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine