El extremo de Nuno está en el Granada. El entrenador valencianista pide un jugador para la posición de banda mientras deja escapar a uno de los buenos. Rober Ibáñez debutó ayer con el Granada ante el Atlético de Madrid y dejó grandes detalles de calidad. Mientras que en Valencia solo había jugado 45 minutos, ya disputó 77 en su debut en el conjunto andaluz.

Rober jugó de inicio por banda derecha y fue un quebradero de cabeza para la defensa colchonera, cambiando continuamente su posición con Lass. Durante todo el encuentro, recibió numerosas faltas e incluso forzó la tarjeta amarilla de Godín en los primeros minutos. Fue incisivo, llevó de cabeza a la defensa y disparó a puerta con peligro. En definitiva, fue de lo mejor del conjunto granadino.

Rober debutó a un gran nivel y no se notó que sale del Valencia sin gozar de suficientes minutos y que no tiene ritmo de competición, aunque sí acabó con alguna molestia y Joseba Aguado, entrenador provisional del Granada tras la marcha de Caparrós, decidió sustituirle por precaución. Como anécdota, en la camiseta rojiblanca del exvalencianista se pudo leer Rober Ibáñez, mientras que cuando estaba en el Valencia se leía Roberto.