'PETERGRINACIÓN'

La ilusión valencianista llega a Camboya

Gustavo Hoyos se muestra emocionado con un equipo que ha aumentado su distancia respecto al Sevilla

24.02.2015 | 22:00
Gustavo disfrutó del triunfo del Valencia desde Camboya
Play
La ilusión valencianista llega a Camboya

El intrépido Gustavo, el valencianista que se encuentra de viaje en el sureste asiático en busca del propietario del Valencia, Peter Lim, celebró una jornada redonda para el Valencia desde Camboya. Tras disfrutar desde su hotel de la victoria del equipo el sábado ante el Córdoba, la derrota del Sevilla ante la Real Sociedad deja a los blanquinegros cinco puntos por encima de los hispalenses. Con esta inyección de ilusión, Gustavo llega a advertir en su último vídeo que el Valencia es candidato a todo esta temporada. De momento, lo único cierto es que el Valencia sigue siendo cuarto, aunque ya está más cerca del Atlético de Madrid que de los puesto de Europa League.

Tras el descanso del sábado, cuando interrumpió su viaje para poder ver el importante partido en el Nuevo Arcángel, Gustavo decidió aprovechar la jornada dominical para hacer una visita turística por la ciudad de Phonm Pehn. Para ello, se montó en un Tuk tuk, el típico taxi de la India que se usa en toda Asia, y se movió en él por las calles de la capital camboyana. Además, explica en este último vídeo que cogió un barco para visitar un enclave típico de los turistas del país en una bonita isla del país asiático.

Tras esta pausa en su viaje hacia las oficinas de Meriton Holdings, Gustavo tiene previsto reanudar este lunes su marcha, saliendo rumbo a la ciudad de Pattaya -en Tailandia- donde le espera un viejo amigo. Desde ahí, seguirá su viaje hacia el sur del país, parando en varias ciudades hasta llegar a Singapur. La llegada a las oficinas de Meriton está prevista para el día 9 de marzo y lo hará con la intención de encontrar a Peter Lim para darle las gracias por haber invertido en el Valencia y por el equipo que está armando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine