AFICIÓN

Torrent aclama a Alcácer

Más de 400 valencianistas rinden homenaje al Baló D'Or en la inauguración de su peña y piden una calle con su nombre en la ciudad

06.03.2015 | 19:48
Torrent aclama a Alcácer
Torrent aclama a Alcácer

­Torrent cree en el ´Calderonazo´ . La afición está con ganas. El asalto el domingo a la tercera plaza es posible, así se lo transmitían ayer a Paco Alcácer y José Luis Gayà. El delantero y el lateral se llevaron a casa una alta dosis de energía extra y positivismo. Un plus para hacer frente al Atlético de Madrid y sumar un triunfo muy importante para poder disfrutar la próxima temporada de las noches de Liga de Campeones en Mestalla.

Al ritmo del ´Paquito Alcácer, paquito Alcácer´ entró el gran protagonista de la noche en el Ayuntamiento de Torrent. Más de 400 personas le esperaban fuera haciendo cola, que abarcaba toda la calle Ramón y Cajal, para poder verle de cerca. Estaba en casa y no quería que nadie se marchara de allí sin un recuerdo suyo. Paco estuvo más de una hora y media firmando autógrafos y haciéndose fotos junto su amigo Joselu. Era la inauguración oficial de la Penya Valencianista Paco Alcácer de Torrent, allí conoció el de Pedreguer que el próximo mes él también tendrá su peña en su pueblo. «Vendrás conmigo, ¿no?», bromeaba Gayà.

El ´9´ es muy querido en la ciudad, de hecho ayer aprovecharon la presencia de la alcaldesa para pedirle una calle con su nombre. De momento, el delantero ya firmó ayer en el libro de oro de Torrent. Todo un honor.

Y con la familia, algo fundamental para Paco, tanto por la presencia de sus vecinos, como por la de su madre Inma, sus tíos Vicent y javi, sus tias Maru, Pepa y Begoña, así como sus primos Javi, Carlos y Marta. Nadie se quiso perder esta fiesta tan emotiva. Sus amigos de toda la vida y todas las escuelas de fútbol de Torrent, que le han visto crecer le rindieron un pequeño homenaje. «Es un reconocimiento al trabajo de Paco y al fútbol de torrent. Es un orgullo que un jugador de nuestra ciudad tenga esta transcendencia deportiva y es un espejo para todos los niños», explicaba orgullosa la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado. En el acto más oficial en el Ayuntamiento también estaban las Falleras Mayores de Torrent para felicitar al jugador valencianista por su gran trayectoria. No faltaron los detalles.

Las emociones no acaban ahí. La noche no había hecho más que empezar pese a que ya estaban cerca de dos horas haciendo felices a los más de 400 valencianistas que se habían dado cita. Ricardo Arias y Juan Cruz Sol, dos históricos del Valencia, acompañaron al jugador en todo momento€ y también fueron aclamados por los vecinos de Torrent. Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas, así como varios directivos, presidieron el acto en el restaurante La Bolera, sede de la peña. Javi, el tío de Paco, es el presidente, allí le acompañaban también otras peñas del sector. Todos arropando a Paco y sus peñistas. Con los tradicionales intercambios de regalos finalizó el acto más protocolario. Era momento de cenar todos juntos y celebrar este gran día. Siempre con el partido del Atlético en la mente de todos y en las conversaciones de la afición.

«Hoy es un día especial para él y para el pueblo de Torrent, todos los valencianistas vamos a disfrutar mucho de sus goles», decía Gayà, que ya empezó a imaginarse como será su gran día el próximo mes en Pedreguer. El lateral también se llevó el cariño de los vecinos de Torrent, fueron varios los aficionados los que le pidieron «Gayà, quédate». Un cántico que ya empieza a hacerse habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fichajes 2017 / 2018

Mercado | Los últimos fichajes
Mercado | Los últimos fichajes

Mercado | Los últimos fichajes

Los equipos españoles apuraron para firmar futbolistas antes de las 00:00

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

Pereira llega ´in extremis´ para reforzar la banda derecha

El Valencia CF anuncia el segundo fichaje del día a escasos minutos del cierre del mercado

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

Gonçalo Guedes ya es del Valencia

El club anuncia el fichaje del portugués para la temporada 2017/18 a pocos minutos de...

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

Vinínius Araújo rescinde contrato con el Valencia CF

El club anuncia una nueva salida en este último día del mercado de fichajes

 
Erick Cabaco llega cedido

Erick Cabaco llega cedido

El central uruguayo llega desde Nacional de Montevideo tras jugar en el Nancy francés

El Levante ficha a Nano Mesa

El Levante ficha a Nano Mesa

El delantero del Eibar completa la plantilla tras caerse todas las opciones prioritarias

Valencia CF

Real Sociedad-Valencia CF: horario y dónde ver el partido por televisión

Real Sociedad-Valencia CF: horario y dónde ver el partido por televisión

El equipo de Marcelino visita el siempre difícil estadio de Anoeta este domingo

Sigue en DIRECTO el Valencia Mestalla-Ontinyent

Sigue en DIRECTO el Valencia Mestalla-Ontinyent

El Ontinyent, que ya suma siete puntos, aterriza en el Puchades en busca de una victoria

Marcelino tiene a todos "enchufados"

Marcelino tiene a todos "enchufados"

Ha hecho sentir importantes a todos los jugadores con sus rotaciones

Negredo y Soldado, pólvora mojada en Turquía

Negredo y Soldado, pólvora mojada en Turquía

Los dos ex del Valencia CF llevan cero goles y se quedan fuera del once en el Fenerbahçe-Besiktas

La lista de 18 para Anoeta

La lista de 18 para Anoeta

Marcelino repite convocatoria y Orellana se queda fuera una vez más


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine