PERMUTA

Rita Barberá: "Este es el mejor acuerdo posible"

Amadeo Salvo reitera el "compromiso absoluto" del nuevo propietario del Valencia CF

10.03.2015 | 19:19

Rita Barberá no podía estar más satisfecha con la firma de este acuerdo por la permuta de los terrenos del Nou Mestalla, que incluso llega a calificar como "el mejor de los posibles": "Es motivo de felicitación y alegría para todos los valencianos porque es el mejor de los acuerdos posibles tanto para los intereses de la entidad deportiva como de la ciudad, una solución plenamente satisfactoria para todos". La alcaldesa declaró tras la firma que "se trata de un acuerdo muy beneficioso y, de paso, conseguimos uno de los mejores estadios", además de manifestar su deseo de "seguir apoyando a los clubes deportivos".

Amadeo Salvo, por su parte, reiteró que este acuerdo para saldar la deuda con la ciudad era "un compromiso absoluto" del Valencia y su nuevo propietario, Peter Lim, empeñado en que solucionar este aspecto fuera una de las prioridades de la nueva gestión. "Con el nuevo estadio se abren nuevas perspectivas y será otra de las grandes atracciones de la ciudad", explica Amadeo, quien explica además que a partir de ahora se abre un periodo para rediseñar el proyecto porque en los últiumos diez años "han cambiado muchas cosas a nivel constructivo, arquitectónico, de ingeniería, de exigencias FIFA y UEFA. Esto nos llevará unos meses, pero ya hemos dicho que nuestra intención es que esté disponible para el centenario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine