El joven brasileño Rodrigo Caio, que llegaba a Valencia este viernes a la 13:30 del medio día, todavía no es jugador valencianista por diferentes motivos contractuales. El club blanquinegro alega que "aún no hay un acuerdo entre el Sao Paulo y el conjunto blanquinegro en lo referente a las formas de pago y a los derechos futuros del futbolista", si bien es cierto que el pasado 12 de junio el Valencia confirmó oficialmente el fichaje en su web, dejando como único requisito pendiente que superara el rutinario examen médico.

Superdeporte ha podido saber que el jugador realizó todas las pruebas médicas a lo largo de la mañana de este sábado, las cuales comenzaron a las 8:30 con las pertinentes analíticas en el 9 D' octubre y posteriores pruebas médicas en la Clínica Eresa. Lo que no ha trascendido es el resultado de las mismas de manera oficial. Pese al hermetismo del club, el futbolista brasileño podría viajar a Barcelona para pasar una nueva revisión con el Dr. Cugat (experto en rodillas) el lunes, lo que vendría a confirmar que las pruebas iniciales a las que fue sometido en Valencia no fueron satisfactorias.

Hay que recordar que el jugador brasileño ha sufrido dos lesiones graves a lo largo de su corta carrera, ambas en la rodilla y ello podría suponer un contratiempo a la hora de cerrar un fichaje tan importante.