El Club de Golf del Parador de Turismo de El Saler y el campo de Golf la Galiana acogen los próximos dias 10 y 11 de julio respectivamente la segunda edición del torneo ‘The Football Legends Golf Masters’. Se trata de un proyecto especial que involucra al mundo del deporte, el fútbol y el golf, con otros aspectos como oportunidades de networking y una variedad de gastronomía mediterránea.

El evento destaca sobre todo por la presencia de exjugadores de fútbol legendarios llegados desde distintos paises. Entre las leyendas que han confirmado su presencia en la presente edición destaca el holandés y extrenador del Valencia CF Guus Hiddink, habitual del Parador de El Saler durante su estancia en la capital del Túria y que vuelve allí siempre que tiene ocasión. Le acompañarán en este torneo Fernando Gómez Colomer, Míguel Ángel Ferrer ‘Mista’, Bernd Schuster, Carlos Santillana, Willy Van De Kerkhof, Pirri, Christopher Daum y Marko Rehmer entre otros.

Diez futbolistas

En total serán diez futbolistas profesionales y sus equipos competirán contra sus pares en esta competición de golf, de la misma manera que en su etapa como jugadores representaron el fair play e hicieron las delicias de miles de aficionados.

El evento cuenta además con una exhibición de gastronomía valenciana y la colaboración de diferentes empresas. La primera edición, que ya fue un gran éxito, se celebró el pasado mes de septiembre y en aquella ocasión reunió a jugadores de la tallla de Pirri, Jara, Sol, Bonhoff, Isidoro Sanjosé y Fisher entre otros.