CHAMPIONS EN TV

Atresmedia retransmitirá al Valencia en la previa

Ofrecerán en abierto el partido que se juegue un martes

30.07.2015 | 17:10
Atresmedia retransmitirá al Valencia en la previa

El grupo Atresmedia, que tiene los derechos de los partidos de Champions para las próximas tres temporadas, ofrecerá uno de los dos partidos de la previa de la Liga de Campeones del Valencia. Será el partido que disputen los de Nuno Espírito Santo en martes, ya sea el de ida o el de vuelta de la eliminatoria, que todavía tiene que ser sorteada el próximo día 7 de agosto. El otro de los encuentros lo podrán seguir los valencianistas a través del nuevo canal de fútbol Bein Sports, que sustituye a a GolT en España. El problema de este nuevo canal es que no va a estar en la TDT. Así que, inicialmente, se podrá ver principalmente a través de internet, aunque también se espera que próximamente esté disponible en las principales plataformas de televisión de pago.

Por otra parte, Atresmedia se puso en contacto este miércoles con Superdeporte para explicar que está trabajando para contratar un comentarista para los partidos del Valencia, como también del Atlético de Madrid y que los anunciarán cuando estén cerrados, como así han hecho con el resto de equipo, donde la cadena ha reunido a José María Gutiérrez 'Guti', Francisco José 'Lobo' Carrasco o Joaquín Caparrós, para analizar los compromisos de Real Madrid, Barcelona o Sevilla. En este sentido, hay que recordar que recientemente Amedeo Carboni ha participado en el programa El Chiringuito, propiedad de Atresmedia, por lo que podría ser uno de los elegidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine