ENTRENAMIENTO

Nuno se encierra y graba toda la táctica

El técnico luso prepara sus estrategias lejos de las miradas indiscretas

29.07.2015 | 15:56
Nuno se encierra y graba toda la táctica

En la sesión matinal de este miércoles Nuno Espírito Santo se ha encerrado con sus futbolistas en el complejo de entrenamiento del Valencia en la localidad de Kamen. Después de las cuatro horas de exigencia física de la jornada de ayer, el técnico luso ha preparado una sesión más suave en la que tiene previsto trabajar aspectos tácticos para seguir engranando a su Valencia de cara a la fase previa de la Liga de Campeones.

Uno de los aspectos más llamativos de la sesión fue ver a uno de los miembros del departamento de scouting subido a un andamio para grabar todos los detalles del entrenamiento. La estructura fue trasladada por unos operarios en un tractor hasta el centro de uno de los terrenos de juego. Rodri de Paul acudió con el mate, lo que provocó la sonrisa del preparador físico Antonio Dias y Fran Villalba lució un vendaje en la parte posterior de la pierna derecha porque sufre unas leves molestias debido a la 'paliza' física de la jornada de ayer. En el ecuador de la sesión, la fuerte lluvia sorprendió a plantilla y cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine