RUEDA DE PRENSA

Nuno: "Pronto habrá noticias sobre Otamendi"

El entrenador del Valencia CF ha intentado centrar la rueda de prensa en el Mónaco pero las referencias al argentino eran inevitables

18.08.2015 | 12:37

Nuno Espirito Santo no quiere entrar a valorar en público la salida de Nicolás Otamendi y en las formas en que se ha producido y se limita a anunciar que "en breve habrá noticia", en referencia a que puede ser oficial el traspaso del defensa argentino al Manchester City.

Cuando los periodistas le han preguntado sobre el asunto en la rueda de prensa previa al encuentro de Mestalla ante el Mónaco, el técnico del Valencia ha dicho: "Entiendo, es lógico que queráis preguntar sobre ese tema, pero os pido que respetéis esta rueda de prensa, no hay nada más importante que el partido del Mónaco. Lo más importante es que vamos a jugar un partido fundamental para nosotros, el nivel del entrenamiento está siendo bueno, los jugadores están centrados únicamente en el rival y la eliminatoria, por lo tanto entendiendo vuestro trabajo e intención de preguntar sobre ese tema digo que en mi cabeza no me ocupa nada que el partido".

Esa era la primera pregunta de la rueda de prensa, la segunda también sobre Otamendi y el hecho de que esté en Manchester cuando todavía no hay acuerdo oficial, y esta la respuesta: "Lo está llevando la presidenta Layhoon y en breve seguro que será noticia, lo mío es el partido con el Mónaco, darles datos a mis futbolistas para que estén preparados, la ilusión es muy grande, es un paso más para estar en Champions".

Por último, respecto a las posibilidades que maneja el club de Mestalla para contratar otro defensa central que pueda jugar el partido de vuelta de la semana que viene ante el Mónaco teniendo en cuenta que el plazo de inscripción termina a las doce de la noche de hoy martes dice Nuno que "tenemos posibilidades pero hasta que no esté concretado no daremos el paso, el club y su estructura tienen los trámites necesarios para ahcra una inscripción de última hora pero los que están nos dan ilusión para competir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine