ADIÓS

Carta abierta de Otamendi al valencianismo

El argentino se despide de la afición del Valencia, desea suerte al club y agradece el apoyo recibido de Mestalla

21.08.2015 | 00:42
Carta abierta de Otamendi al valencianismo

El argentino Nicolás Otamendi ha escrito un carta de despedida a la afición del Valencia, en la que explica los motivos de su salida, desea suerte a los aficionados y al club y agradece el apoyo recibido en su etapa como valencianista:

"Al Valencianismo: Me propuse escribir estas líneas ya que mi traspaso al Manchester City se hizo efectivo como era mi deseo, buscando El Progreso profesional y de mi familia. Por eso quiero agradecer principalmente a: - al Valencia Club de Fútbol por darme la posibilidad de poder jugar en un grande de España y en un club con mucha historia. - Doy las gracias al Sr Peter Lim y Layhoom por confiar en mi y darme la oportunidad de haber vestido la camiseta del Valencia y entender que mi salida es solo por el deseo de crecer en lo personal y en lo profesional, sin querer en ninguna intención malograr o perjudicar al Club, siempre me moví en forma prudente y profesional y aseguró que esa es la verdad. Mucho se hablo y se escribió, pero yo siempre tuve las cosas claras y fui sincero con todos. Lamentablemente los tiempos yo no pude manejarlos, pero nunca quise perjudicar al Valencia CF. - a mis compañeros por una temporada maravillosa y llena de alegrías tanto dentro como fuera del campo. - a la gente que trabaja en el club que muchas de las veces no sale a la luz el trabajo y las ganas que le ponen día a día para que el club siga creciendo, utileros, doctores, fisios, personal de limpieza y mantenimiento. - a Nuno y a su cuerpo técnico por confiar en mi, enseñarme en este año y darme la chance de poder mostrarme y disfrutar del deporte mas bonito del mundo. También por entender que este era mi momento de progresar y de la importancia que significaba en mi carrera. - a todo el Valencianismo que desde el primer día sentí el apoyo y el cariño de todos los valencianos.

Hoy me toca partir, espero haber estado a la altura de esta camiseta, trate siempre de dejar la piel y el alma por estos colores, siempre estaré eternamente agradecido.

Les mando un gran abrazo y muchos éxitos ... Nico"

El exjugador del Valencia eligió para acompañar el texto una foto de la celebración del gol frente al Elche en el Martínez Valero. Fue la primera ocasión en la que el zaguero realizó el saludo militar en una celebración, y que a la postre acabaría por convertirse en icono del valencianismo.

Otamendi ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del City, el argentino acudió el pasado domingo a las instalaciones del Paterna donde se despidió de sus compañeros. Fue la última aparción del central como valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine