DECLARACIONES

Negredo: "La afición manda, sabe lo que le gusta y lo que no"

Negredo fue autor del único gol del Valencia frente al Deportivo. Negredo dice que el cambio "son decisiones del entrenador"

31.08.2015 | 20:13
Negredo: "La afición manda, sabe lo que le gusta y lo que no"

«Son decisiones del entrenador, quería darle frecura arriba y al final el resultado no se ha movido pero hay que asumirlo. Ha entrado Paco, que estaba más fresco que yo», de esta manera interpretaba Álvaro Negredo su sustitución a falta de solo quince minutos para el final, un cambio con el que todo Mestalla se llevó las manos a la cabeza, se alineó al lado del delantero vallecano y abroncó a Nuno Espírito Santo con música de viento. «El público», explicaba el futbolista en la zona mixta del estadio, es el que manda y el que decide lo que le gusta y lo que no. Nosotros estamos unidos y vamos ahora a una semana para descansar, en la que no hay partidos por compromisos internacionales y hay que prepararse porque lo que viene va a ser duro».




El ´7´ valencianista analizó el encuentro ante los medios de comunicación y destacó que fue «un partido raro en el que no hubo un claro dominador», en el que el Valencia «lo intentó hasta el final sin conseguir la victoria» y en el que factores como «el calor» afectaron al rendimiento de los futbolistas: «Estamos cogiendo ese puntito que nos falta a todos los equipos de la Liga en los arranques, es normal. No hemos estado lo más frescos que queríamos y nos vamos de Mestalla con un sabor agridulce por no conseguir los tres puntos. No ha sido una buena primera parte. En la segunda tuvimos más control, nos encontramos con un buen portero que ha sido el mejor futbolista del Deportivo con diferencia», expresó el delantero, que se fue a casa descontento por el resultado.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine