GRAVE LESIÓN

Luis Milla, la misma lesión que su padre 25 años después

El hijo del exjugador del Valencia, operado de una rotura de ligamento cruzado

10.09.2015 | 17:38
Luis Milla tras ser intervenido de la rodilla.

En el verano de 1990 Luis Milla dejaba el Barcelona para fichar por el Real Madrid y en esa misma pretemporada sufría una grave lesión, rotura del ligamento cruzado, que le dejó sin jugar prácticamente toda la temporada. Ahora, 25 años después, el hijo del que fue futbolista internacional y jugador del Valencia CF está pasando por el mismo trago. El centrocampista, que tiene 20 años y juega en el CD Guijuelo, se lesionó el pasado miércoles en un partido de primera ronda de la Copa del Rey frente al Pontevedra. Abandonó el campo en camilla y la primera exploración en el mismo estadio ya fue negativa.

El jueves fue examinado en Madrid por el médico del Alcorcón „club que lo ha cedido esta temporada al Guijuelo„ y un día más tarde se conoció el diagnóstico exacto de la grave lesión. Ha sido intervenido con éxito en la Clínica Cemtro de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los doctores Pedro Guillén, jefe del servicio de Traumatología, Ortopedia y Medicina del Deporte de la Clínica Cemtro, y Vicente Concejero, jefe de la Unidad de Rodilla de la misma, han participado en la cirugía. Tras la operación, "el jugador estará entre seis y siete meses de baja", ha confirmado el doctor Guillén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine