PREMIER

Otamendi podría debutar con el Manchester City... ¡de lateral derecho!

En esa posición vivió Nico su peor pesadilla en un Argentina-Alemania

11.09.2015 | 17:26

Manuel Pellegrini se puede ver obligado a recurrir a Nicolás Otamendi para jugar de lateral derecho este sábado, en el partido que enfrenta al Manchester con el Cristal Palace. Le haría así revivir una de sus peores pesadillas, que se dio en un partido de cuartos de final entre Argentina y Alemania. Fue en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando un joven Otamendi ocupó el lateral derecho de la Albiceleste, siendo desbordado una y otra vez por Podolski. El partido acabó con victoria por 0-4 para los alemanes, que después caerían en semifinales ante España. No sería precisamente el debut soñado de Nico Otamendi con el City.



Pellegrini tiene más de un problema en esa posición después de que el francés Bacary Sagna llegase lesionado en en tobillo de jugar con su selección. No es una lesión fuerte pero sí para prestarle atención. Si Sagna está fuera, los azules tienen un problema real, con Pablo Zabaleta también descartado y Gael Clichy de baja para varias semanas también por un problema en el tobillo. El técnico chileno está considerando la opción de Nicolás Otamendi como lateral derecho de emergencia este fin de semana aunque conoce perfectamente la historia. Si no, tendrá que recurrir al novato lateral Pablo Maffeo para este partido, después de cuatro jornadas en las que el City ha mostrado una gran seguridad defensiva y no recibió ningún gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine