MERCADO

Nuno, atento a la situación del peruano André Carrillo

El Valencia CF quiere fichar al extremo del Sporting de Portugal

18.09.2015 | 05:12
Carrillo no ha renovado su contrato con el Sporting.

Nuno Espirito Santo está muy pendiente de André Carrillo, futbolista peruano de 24 años que juega en el Sporting de Lisboa de Portugal. Carrillo es un extremo que termina contrato en junio de 2016 y por el que se han interesado ya muchos equipos, entre ellos el Valencia, tal y como publica el diario portugués O Jogo.

Jorge Jesús, técnico del conjunto lisboeta, se ha reunido con Carrillo para intentar que renueve su contrato pero esta situación todavía no se ha dado lo que ha suscitado que muchos equipos hayan mostrado interés en el jugador. Según O Jogo, además del Valencia está el Oporto, y añade que el conjunto de Mestalla estaría valorando la posibilidad de ficharlo en el mercado invernal o esperar a que llegue libre para la temporada que viene.

Carrillo es un extremo y esa es precisamente la demarcación que ha estado intentando fichar el Valencia hasta final de verano „negoció con el Real Madrid por Cheryshev y con el Manchester City por Marcos Lopes„ pero finalmente no pudo cerrar la llegada de un futbolista de estas características.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine