Nuno Espirito Santo ha hablado de buscar soluciones ofensivas y, ausente André Gomes, confirma que Bakkali está preparado y tiene opciones de ser titular en el partido ante el Espanyol. "Lo de André no ha sido tan grave, no hay plazo, cada jugador tiene su propia fisonomía, y espero que esté lo antes posible" ¿Está preparado Bakkali para ser titular? "Sí", dice.

Preocupa la falta de gol siendo que el Valencia acumula mucha posesión y llegadas al área en cada partido. Para Nuno, "cuando llegas tantas veces tienes que buscar otras soluciones a tu juego ofensivo, buscar más combinaciones por dentro, y en eso estamos trabajando, pero es fundamental saber los jugadores que tienes en el campo y potenciar sus cualidades. Estoy convencido de que nuestra calidad ofensiva se va a ver reflejada en goles, pero también hay que tener solidez defensiva".

Al entrenador, después de la mala experiencia del sábado en Mestalla, le preguntaron si al equipo le viene bien jugar este partido fuera de casa, y su respuesta fue "al equipo le viene bien jugar, es bueno reconocer todo lo bueno que ha hecho Mestalla por el equipo y hemos de transformar estos momentos en otros momentos de alegría".

Nuno insiste en que sólo se considera responsable de sus decisiones como entrenador

: "Asumo todas las responsabilidades inherentes a mi cargo, que es entrenador, todo lo que comentas siempre se ha hecho aquí de manera conjunta. Lo importante es que trabajemos todos en busca de la mejora y es lo que vamos a hacer", explica respecto a otras decisiones del club como la configuración de la plantilla y los fichajes.

Al portugués piensa que cambiará la manera de pensar de la afición que le silba y el sábado incluso le cantó eso de "Nuno verte ya": "Me considero una persona por encima de todo muy profesional, seria y honesta en mi trabajo, tengo un placer enorme de ser entrenador del Valencia y pongo todo de mi parte para mejorar. ¿Mi imagen? No sonrío tanto, soy una persona seria, pero estoy muy a gusto aquí".

Respecto a la próxima incorporación al organigrama del Valencia CF de la figura de un director deportivo, noticia adelantada por SUPER, su respuesta fue así: "Es una novedad lo que ha salido en prensa, ese tema no lo considero importante en estos momentos".