CHAMPIONS JUVENIL
Valencia 51Gent
 

Exhibición, goleada y paso de gigante del Valencia para alcanzar los octavos de final

Diez minutos le costó al Valencia adelantarse frente al Gante en el tercer partido de la fase de grupos

20.10.2015 | 20:07
Exhibición, goleada y paso de gigante del Valencia para alcanzar los octavos de final

Diez minutos le costó al Valencia adelantarse frente al Gante en el tercer partido de la fase de grupos de la Youth League. El conjunto de Angulo, agitado por Fran Villalba y Gonzalo Villar, una dupla de alto nivel en el centro del campo, llevó con facilidad el balón hasta la frontal, donde Toni Martínez intentó combinar hasta que el central belga cortó el balón. Sin embargo, volvió a caerle a las botas del atacante murciano, que arrancó directo a la portería y definió con un disparo de bella factura por toda la escuadra. El Valencia se ponía por delante y mantuvo su superioridad durante toda la primera mitad ante un equipo, el belga, que solo creó peligro por la banda izquierda, gracias al poderío físico de Kabangu, que está librando una intensa batalla con David Ruiz.

Fran Villalba y Javi Jiménez, de cabeza, pudieron anotar el segundo en el marcador pero no fue hasta la media hora de juego cuando llegaría la ocasión más clara del conjunto de Miguel Ángel Angulo, que se quedó a solo unos centímetros de sentenciar el encuentro. Un buen pase en profundidad de Rafa Mir dejó a Toni Martínez absolutamente solo contra el portero belga. El delantero valencianista, con metros por delante para cabalgar, marcó la diferencia en carrera ante los defensas del Gante pero se equivocó queriendo batir por arriba al gigante Seguers, que desbarató el peligro en dos tiempos. El Valencia siguió intentándolo y al filo del descanso Gonzalo Villar dio buena cuenta de su calidad con una asistencia que aprovechó Rafa Mir para batir al Gante.

El partido bajó su voltaje con la salida de los equipos en el segundo tiempo, confirmó a Gonzalo Villar como el futbolista de mayor influencia en el apartado creativo y en el minuto 60 estuvo a punto de caer un tercer tanto era muy importante en lo referente al golaveraje con un lanzamiento de falta que Carlos Soler estampó contra el poste derecho de la portería del Gante. Cuatro minutos, el centrocampista, que ya marcó en la primera jornada ante el Zenit de San Petersburgo, tuvo su recompensa y puso la puntilla al partido finalizando una jugada que él mismo culminaría a placer después de trenzar una pared con Rafa Mir.

El conjunto recortó distancias en un despiste defensivo de los de Angulo pero en el último tramo Álvaro Gómez remachó un buen contragolpe que inició Rafa Mir por la derecha. El partido estaba finiquitado cuando llegó la peor noticia para los valencianistas: Sitio sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo, su punto más flaco, y se retiró del terreno de juego con lágrimas. La grada lo despidió con aplausos pero no serían los últimos porque ya en el 90´ Fran Villalba inventó una asistencia de lujo, donde no había sitio, ha encontrado el pasillo para encontrar a Rafa Mir a espaldas de la defensa. Cinco a a uno, goleada y tres puntos que son un paso decisivo para alcanzar la eliminatoria de octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine