CHAMPIONS

El Gante quiere denunciar a la policía de Valencia

El club belga se queda del trato que recibieron sus aficionados en el encuentro de Mestalla

23.10.2015 | 20:27

El Gent, rival del Valencia el pasado martes en la Liga de Campeones, se está planteando hacer una denuncia por el trato que recibieron sus aficionados en el encuentro de Mestalla. En una nota oficial el club belga asegura que sus seguidores sufrieron una "innecesaria represión por parte de la Policía Nacional tanto en la ciudad como en Mestalla" y asegura que enviará una carta de queja a la UEFA, a la ciudad de Valencia, al Valencia CF y a la propia Policía Nacional para mostrar su descontento. El club belga solicita a sus seguidores que les hagan llegar las quejas que consideren para hacerse eco de ellas en la denuncia.

Durante el día del partido el comportamiento de los seguidores belgas fue cordial y no se registró ningún incidente, tan solo algún problema de tráfico. Por otra parte, el club belga se mostró muy comprensivo con los aficionados del Valencia CF al pedirles perdón de manera oficial por haber utlizado mal los colores de la Senyera Valencia en una de sus promociones del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine