RUEDA DE PRENSA Avance

Nuno Espírito Santo: "Es una buena oportunidad para recortar con los de arriba"

El técnico del Valencia ha comparecido ante los medios en la previa al partido frente al Atlético de Madrid

24.10.2015 | 13:10
Nuno Espírito Santo: "Es una buena oportunidad para recortar con los de arriba"

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha comparecido ante los medios en la previa previa al partido frente al Atlético de Madrid:

¿Hay que fijarse en el partido de Benfica en el Calderón?
Es un partido que hemos analizado pero Valencia y Benfica somos equipos distintos. Nosotros lo que hemos analizado y observado es la dinámica del Atlético de Madrid, cómo intentar frenarles y sacar ventajas.

Respecto del año pasado.
Los jugadores son los mismos de los dos equipos, no han cambiado mucho respecto de la base del año pasado. Nosotros hemos apostado por la continuidad y en este sentido la base es idéntica, no han cambiado muchas cosas en relación a los dos equipos.

¿Qué partido quiere?
El querer y el poder son cosas distintas. Nuestra intención es ir a competir, como siempre. Respetando al adversario, motivados, concienciados y preparados para competir contra un gran rival

El Valencia de la temporada pasada se crecía en grandes escenarios.
Tenemos la capacidad en todos los partidos de demostrar el querer ganar, eso no va a cambiar nada. Vamos con la ilusión y la idea de que tenemos que competir para ganar. Respetamos muchísimo pero vamos muy centrados en nosotros. Lo que hicimos el año pasado sirve rolo como referencia, no queremos que nos deje estancados en el pasado. Estamos en línea de crecimiento y de mejora. Es un buen momento para ir al calderón para igualar fuerzas y salir victorias.

¿Es una baja importante la de Feghouli?

Soso es una baja importante, está en un buen momento, aporta grandes cosas sal equipo pero tenemos plantilla suficiente para no notar esa ausencia y llegaremos igual de fuertes al partido.

¿Que espera del Atlético de Madrid?
El atlético fichó a un delantero, vietto no está. Las dinámicas siguen siendo muy parecidas pero cambian entre Mandjukic, Jackson. Juega bien, tenen intensidad en sus acciones, se conocen muy bien los jugadores entre sí. Espero un partido competitivo, intenso, bien jugado y atractivo para los jugadores.

Todo depende del plan de partido. No se el del atlético, se lo que vamos a hacer nosotros. No te voy a dar ninguna pista de quien va a jugar.

La diferencia que existe ahora mismo no es determinante, tenemos cuatro puntos de desventaja y es una buena oportunidad para recortar distancias con los equipos de arriba. Es muy larga, lo que queremos sumar para estar arriba en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine