ESTADÍSTICA

Alcácer, Parejo y Feghouli persiguen a John Carew

Los tres son los máximos goleadores de la actual plantilla del Valencia en la Liga con 19 dianas

28.10.2015 | 11:18
Alcácer, Parejo y Feghouli persiguen a John Carew

Paco Alcácer, Dani Parejo y Sofiane Feghouli son los tres jugadores de la actual plantilla que más goles han logrado en la Liga BBVA, todos suman 19 goles y están a solo uno de alcanzar los 20 que lograron futbolistas como John Carew (2000-03 / 86 partidos), José Paredes (1960-62 / 35 partidos) y Pepe Gálvez (1993-97 / 88 partidos). Alcácer es además el máximo goleador en todas las competiciones con 30 goles, sumando los de Copa y competiciones europeas, solo uno por delante de Feghouli, que con el que marcó en la previa ante el Mónaco y sus dos goles en la Fase de Grupos de la Champions League alcanza los 29.

Por detrás de este triplete está el delantero argentino Pablo Piatti, que afronta su quinta temporada desde que aterrizó del Almería, en las que totaliza 15 dianas en 95 encuentros en la Liga BBVA. En la actual aún no ha disfrutado de ninguno y la pasada fue la mejor como blanquinegro con 7 tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine