NUEVA ESTRUCTURA

José Ramón Alexanko trabajará con Nuno en los fichajes del Valencia CF

La decisión se tomó hace días en Singapur y ya planifica con el técnico para el mercado de invierno

30.10.2015 | 16:18
Alexanko y Kim Koh en el acto de presentación como Director de la Academia.

José Ramón Alexanko, director de la cantera del Valencia CF, trabajará desde ahora junto al entrenador en la configuración de la plantilla y en la planificación que tiene que ver con el primer equipo. De momento no ha habido por parte del club un nombramiento público y oficial pero la decisión se tomó en la cita a la que asistieron ambos en Singapur durante el paréntesis de la Liga, en el reciente puente de octubre, donde se empezó a planificar junto con Peter Lim la nueva estructura deportiva de la que quieren dotar al Valencia, que no existe desde la salida de Rufete y Ayala en el mes de julio.

Alexanko se incorporó a finales de agosto como director de la Academia del Valencia CF, pero desde ahora, solo dos meses después, pasa a trabajar también junto a Nuno Espirito Santo en el primer equipo. De hecho, el que fue capitán del FC Barcelona ya se ha puesto en marcha realizando informes de futbolistas para los posibles refuerzos de este mercado de invierno.

El pasado 21 de septiembre SUPER informaba de la intención de Peter Lim de recuperar la figura del Director Deportivo y realizar así cambios en la estructura, donde ahora figura únicamente el entrenador Nuno Espirito Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine