RIVAL CHAMPIONS

El Gante refuerza el liderato, pero puede perder a Depoitre

La mala noticia para los belgas llega en forma de lesión: su ´hombre gol´ y Milicevic serán duda para el partido del miércoles

01.11.2015 | 12:25

Sin excesivos problemas, el Gante conquistó los tres puntos en su visita al OH Leuven para colocarse líder en solitario del campeonato belga. El bloque armado por Vanhaezebrouck sigue con paso firme con ocho triunfos y seis empates en liga. En esta temporada sólo Zenit y Valencia ha sido capaces de ganarles. En clave Champions, el actual campeón de Bélgica reservó fuerzas y efectivos para el miércoles. Casi todo funcionó, también el balón parado. La mala noticia llegó en forma de lesión. El mediapunta Milicevic se quedó en la granda y es duda. Lo mismo que Depoitre. El delantero entró en la recta final, pero no pudo terminar el encuentro. Habrá que esperar al parte de guerra para atender a su evolución. En cualquier caso, los dos pueden tener recambio en Dejaegere (que vuelve tras sanción) y el joven Raman.


0: OH Leuven Riou, Reynaud (Croizet, 39'), Ngawa, Remacle, Le Postollec, Regales, Houdret (Azevedo, 75'), Rougkalas, Trossard, Tapoko y Monteyne.

2: KAA Gent Sels, Nielsen, Mitrovic, Asare, Foket, Kums, Dejaegere (Poletanovic, 79'), Neto, Saief, Raman y Kalifa Coulibaly (Depoitre, 75'; Yaya Soumahoro, 90').


GOLES 0-1 Kalifa Coulibaly, m. 3; 0-2 Dejaegere, m. 47.

ÁRBITRO Laurent Colemonts. ta A los locales Monteyne y Rougkalas; y al visitante Kums.

ESTADIO Den Dreef de Lovaina ante 9.000 espectadores, prácticamente lleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine