El Valencia saldrá en Rusia a por el gol, fiel a su estilo y su forma de jugar al margen de las intenciones del Zenit, que según ha señalado su entrenador, Villas Boas, saldrá a jugar al contragolpe, como hizo en el partido de Mestalla.

Esta es la rueda de prensa íntegra de Nuno Espirito Santo, una rueda de prensa a la que no han acudido los periodistas españoles por un problema en el aeropuerto. Nuno solo ha respondido a preguntas de los periodistas rusos.

¿Tiene estudiado al Zenit?

Hemos visto muchos partidos. El del Ural, el de Lyon... el nuestro. Conocemos muy bien al equipo del Zenit. Sus individuales, sus ideas de juego. Sabemos qué tipo de equipo van a prensentar mañana.

¿Le preocupa la climatología?

Hemos estado hablando. Ahora tenemos el entrenamiento. Sabemos de la dureza del clima ruso. Tenemos que estar preparados para combatir.

¿Le condiciona la baja de Mustafi

Tenemos bajas de jugadores, pero los que estamos, creo que tenemos soluciones y van a jugar jugadores preparados y motivados para hacerlo.

¿Tiene un plan para contrarrestar a Hulk tras los dos goles de Mestalla?

Hulk hay que contrarrestarle como equipo. Anular en sentido de grupo. Equilibrio y organización.

¿Le ha dado tiempo a digerir el empate de Las Palmas para afrontar este partido solo 72 horas después?

Lo que me obliga después de cualquier partido es lo mismo. Trabajar, centrarme en el siguiente. Y ahora estamos en eso.

Villas-Boas ha reconocido que va a volver a plantear un partido de contragolpe como en Mestalla...

El planteamiento del Zenit es claro. Si lo ha admitido André, pues es claro. Además es un estilo propio. El partido de Mestalla es un reflejo claro de lo que es el Zenit. En Lyon lograron la victoria con el mismo modelo. Pero nosotros debemos tener nuestra propia identidad e intentar imponer nuestra forma, que es ir a por el gol.

¿Cómo está la renovación de Feghouli?

Feghouli la idea es que siga y es el tema común de club y jugador. Ambas partes lo están trabajando y ojala se concrete.