SEGUNDA B

Un ex del Valencia, MVP en Macedonia, ficha por el Castellón

Jorge Giménez llega a Castalia desde Marbella

15.12.2015 | 22:08
Un ex del Valencia, MVP en Macedonia, ficha por el Castellón

Jorge Giménez Artuñedo (Bétera, Valencia, 7 de enero de 1985) es ya nuevo jugador del CD Castellón. Se desenvuelve, principalmente, en la banda derecha, aunque también puede actuar en el interior izquierdo o como media punta. De 1´70 metros de altura y 67 kilos de peso, Jorge Giménez cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda División B y una aventura fructífera en el extranjero.

Formado en la cantera del Valencia CF, su primera experiencia como jugador amater le llegó en las filas del Mestalla en la temporada 2005-06. En verano de 2006, Jorge Giménez ficha por el Benidorm, cuando el equipo alicantino era uno de los huesos más duros de la Segunda B. Pasó por Olímpic, Puçol, Denia y Alcoyano entre otros antes de marcharse al FK Vardar Skopje de la Primera División de Macedonia. Tras regresar a España sus dos últimos equipos han sido el Reus y el Marbella, de donde llega procedente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine