MERCADO

El Nápoles sueña con fichar a André Gomes

Para el Valencia es uno de los más firmes valores de presente y futuro, su salida en enero es inviable

29.12.2015 | 19:16
El Nápoles sueña con fichar a André Gomes

El Nápoles ha echado sus redes sobre André Gomes, un fichaje que el club azul considera perfeto para reforzar su centro del campo. Tan perfecto que se podría decir que imposible, porque el portugués está fuera del alcance por muchos motivos. Según publica este martes en su portada 'Corriere dello Sport', el club italiano ya ha contactado con Jorge Mendes -agente de André- para avanzar en la operación, aunque el avance es más bien nulo. Por un lado, el precio que pediría el Valencia para desprenderse del futbolista es desorbitado, su cláusula está por encima de los 100 millones de euros, y por otro no hay posibilidad de que André salga en el mercado de invierno. El interés del Nápoles se suma al de otros clubes europeos como el Manchester City.

El Nápoles, no obstante, insiste. Tiene en cartera otras opciones como Zielinski (Empoli), también difícil, aunque el jugador que les tiene enamorados es André Gomes, por juventud, calidad, físico y la experiencia que ha adquirido en las dos últimas temporadas en el Valencia. Para el Valencia es uno de esos futbolistas de los que tanto han hablado en los últimos días Layhoon y Neville, que en uno o dos años estarán entre los mejores del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine