DERROTADOS

El Real Madrid destituye a Rafa Benítez

Florentino Pérez lo haría oficial esta tarde según el diario Marca

04.01.2016 | 16:22
El Real Madrid destituye a Rafa Benítez

A Florentino Pérez parece no quedarle paciencia con Rafa Benítez y su despido podría ser cuestión de horas. El presidente del Real Madrid se reúne de urgencia esta tarde con varios miembros de su cúpula para confirmar la destitución del técnico tras el empate cosechado en Mestalla ante un Valencia que fue superior, según asegura Marca.

El entrenador blanco no ha encajado en la grada del Santiago Bernabéu desde el principio, no parece contar con el favor de un vestuario lleno de estrellas que no entienden ni respaldan su estilo futbolístico y no ha logrado los resultados deportivos esperados a falta de un partido para concluir la primera vuelta del campeonato liguero. El que ha ganado más peso en las últimas semanas como técnico de emergencia es Zinedine Zidane, que podría llegar al primer equipo con el también exmadridista Solari. Por otro lado, el puesto que deja libre el exjugador francés como técnico del filial será ocupado por Víctor Fernández, hasta ahora Director de la Escuela del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine