BANDAS DE MÚSICA

Benetússer lleva el roscón de Reyes a Mestalla

La sociedad musical organiza encuentros de grupos de cámara, iniciación al jazz e intercambios

07.01.2016 | 11:33
Benetússer lleva el roscón de Reyes a Mestalla

La Unión Musical de Benetússer participó en Mestalla en el partido Copa que disputaron Valencia CF-Granada CF. La banda de música dirigida por su maestro, José David Ramírez Valero interpretó las obras «Sisco», «Fiesta en Benidorm», «El Tío Ramón», «La entrada», «La Rodana», «Valencia» y el himno «Amunt València».

La entidad estuvo representada en el palco por el presidente de la sociedad, Vicente F. Jorge Gonga y el concejal de fiestas de Benetússer Juan Alarcón Giner.

La Sociedad Artística y Cultural Unión Musical de Benetússer (SACUMB) se creó el 1 de octubre de 1979 a través de una comisión gestora encabezada por Hilario Gascó y José Sanchís. Ese mismo año se ofreció el primer concierto de presentación en el salón de les Arcaes con la presencia de una gran expectación y público.

La Sociedad organiza multitud de actuaciones musicales como: encuentro grupos de cámara,talleres didácticos, curso de iniciación al Jazz y viajes e intercambios. Entre sus actuaciones destaca la participación en Oeiras (Portugal), como banda invitada al encuentro internacional en esta ciudad.

La Unión Musical de Benetússer ha obtenido entre otros el primer premio Diputación de Valencia 1991, segundo premio Certamen Comunitat Valenciana 1991 y segundo premio Certamen de Cullera 1994 y 1995.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine