FICHAJE

Guilherme Siqueira completa la revisión médica con el Valencia CF y se ejercita con sus compañeros

El brasileño, con pasaporte español, tras pasar la revisión médica, realizó el primer entrenamiento con el Valencia CF

01.02.2016 | 13:51
Guilherme Siqueira completa la revisión médica con el Valencia CF y se ejercita con sus compañeros

El nuevo jugador del Valencia CF, Guilherme Siqueira, ha completado este lunes la revisión médica con el patrocinador oficial del club, Divina Pastora Seguros, en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva de Paterna.




Despúes Siqueira saltó al césped para entrenar junto al resto de sus compañeros. Gary Neville ya tiene al primer refuerzo del mercado de invierno bajo sus órdenes.



Durante la sesión, que duró una hora, el técnico Gary Neville contó con los jugadores que este domingo no fueron titulares en la derrota contra el Sporting de Gijón en Mestalla.

Por otra parte, el lateral izquierdo argentino Lucas Orbán ya no trabajó con el equipo tras haberse anunciado el domingo su cesión al Levante.

El brasileño, con pasaporte español, jugará cedido por el Atlético de Madrid lo que resta de temporada y otra más, justo hasta el 30 de junio de 2017 que es también cuando concluye su contrato como rojiblanco. Tampoco estaba marcado como prioridad reforzar el lateral zurdo, pero el Valencia ha visto en el cambio de Siqueira por Lucas Orbán -cedido finalmente al Levante UD- una oportunidad para ganar en calidad en ese puesto sin un coste excesivo, porque solo asume la ficha del futbolista aunque hay que decir que es bastante alta. Así, esa es una posición que el club considera así reforzada ya para la próxima temporada aunque hay mucho por hacer. Si no para ahora, que se ha trabajado contra el reloj, para la 2016/17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine