DECLARACIONES

Galca: "Tuvimos opciones de ganar"

El entrenador rumano deja el balóns obre su futuro en manos de la directiva

13.02.2016 | 23:10
Galca: "Tuvimos opciones de ganar"

Constantin Galca, entrenador del Espanyol, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que tuvieron opciones de ganar, mientras que sobre su continuidad en el banquillo espanyolista indicó que esa es una cuestión para la directiva y no para él.

Señaló que el equipo luchó y que él también va a hacerlo para resolver la situación en la que se encuentra el Espanyol, por lo que apuntó que sería importante tener paciencia. "Tuvimos opciones de ganar y sobre mi futuro preguntad a la directiva", aseguró a preguntas de la prensa

Respecto al cambio de imagen del equipo respecto a los últimos partidos en los que salió goleado, destacó el compromiso y el fútbol práctico que desarrollaron, con hombres muy involucrados que saben lo que se juegan.

"Me voy contento por el juego y la actitud y descontento por la falta de acierto de cara a la portería", señaló Galca, quien explicó que al final dio entrada a Roco para buscar opciones de empatar en balones aéreos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine