Jaume Doménech se mantiene una semana más como líder en la clasificación del Baló d´Or 2015Baló d´Or 2015, premio que en su cuarta edición distingue al mejor futbolista del año nacido en la Comunitat Valenciana. Le acecha muy de cerca su compañero Paco Alcácer, ganador de la última edición del trofeo, que una vez más se consolida entre los favoritos en las preferencias de los aficionados, que han depositado ya un total de 4.104 votos.

Paco viene de una lesión y regresó al equipo en el partido ante el Espanyol. En el año 2015 se le recordará además de por ser el máximo goleador del equipo el hombre que hizo el gol en Almería que metió al Valencia en la aventura de la Champions. Jaume ha desaparecido del equipo en las últimas semanas, incluso de la lista de convocados en ese último partido, pero a lo largo del año pasó de jugar en el filial a consolidarse en el primer equipo y salvar muchos partidos gracias a sus intervenciones.

Cualquiera de los dos podría ser un digno ganador de este trofeo que en las anteriores ediciones conquistaron Roberto Soldado, Juan Bernat y el propio Alcácer, pero nada está decidido porque hay todavía por delante algunas semanas para seguir votando y otros jugadores con opciones de meterse entre los finalistas. Es el caso de Carles Gil (Aston Villa) o el sevillista Vicente Iborra, que escala posiciones en la última semana para alcanzar el quinto lugar en el ránking.

Para participar en la votación hay que utilizar el cupón que aparece cada día en las páginas de la edición impresa de SUPER. En el mismo hay que marcar con una ´X´ los nombres de los tres candidatos elegidos y rellenar el mismo con los datos que se solicitan, nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El cupón hay que enviarlo por correo a la siguiente dirección: SUPERDEPORTE. C/ Traginers, 7. Polígono Industrial Vara de Quart. 46014 Valencia. En un mismo sobre se pueden incluir todos los cupones que se desee. Han de ser originales, no se admitirán como válidas fotocopias del mismo. También se pueden entregar personalmente en las oficinas de SUPER, en la misma dirección, utilizando la urna que habrá a tal efecto en la recepción. La fecha límite para recibir los cuponesse amplía hasta el próximo lunes 29 de febrero. También es posible participar enviando un SMS al número 27775 y siguiendo las instrucciones que aparecen en el cupón.