EXJUGADOR

Fernando Morientes, despedido del Fuenlabrada

El exdelantero del Valencia no obtuvo los resultados deseados, manteniendo al equipo en la undécima posición del grupo II de Segunda B

18.02.2016 | 10:12
Fernando Morientes, despedido del Fuenlabrada

Fernando Morientes, exdelantero internacional de equipos como Zaragoza, Real Madrid, Valencia, Mónaco, Liverpool y Marsella, ha dejado de ser entrenador del CF Fuenlabrada, anuncia el club madrileño de Segunda B en un comunicado.

En el mismo, el Presidente, Jonathan Praena, señala que "la decisión ha sido muy difícil y tomada tras una profunda meditación, pues supone prescindir de una de las piezas angulares del nuevo proyecto".

"Si bien el resto de facetas están cumpliendo las expectativas, la irregularidad en los resultados requiere un cambio que pueda dar el impulso necesario al ámbito deportivo", apunta el mandatario.

El Fuenlabrada es undécimo del grupo 2 de Segunda B a doce puntos del cuarto (da plaza para jugar la fase de ascenso), el toledo tras ceder un empate a cero ante el Portugalete en la última jornada y acumular tres encuentros sin ganar.

Praena deseó "la mejor de las suertes a Fernando Morientes en su carrera" y agradeció "su trabajo y profesionalidad" demostrados en el conjunto fuenlabreño, al que llegó en junio de 2015 tras dirigir durante dos campañas en los juveniles del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine