ACTUALIDAD

Rafa Benítez: " Gary Neville necesita tiempo"

El ex entrenador del Valencia y del Real Madrid asegura que el calendario le impide sacar rendimiento a los jugadores

22.02.2016 | 09:58
Rafa Benítez: " Gary Neville necesita tiempo"

Rafa Benítez pide tiempo y paciencia para Gary Neville. En una entrevista concedido al periódico inglés, Daily Mirror, el ex entrenador del Valencia repasa la actualidad de la Premier League, del Real Madrid „del que fue cesado hace unas semanas„ y habla también del actual técnico valencianista del que dice que no tiene tiempo para implantar sus ideas dado que la competición está en marcha y el Valencia tiene partido entre semana: "Gary (Neville) necesita tiempo para sacar todo el partido a los jugadores de los que dispone, el club para el que trabaja y tomar un plan de acción. Además, están jugando dos partidos a la semana, lo que lo hace más complicado. En esas condiciones, ¿cuándo puedes tomarte un tiempo para trabajar en la solución si tienes que preparar el próximo encuentro".

Neville ha sumado en Granada su segunda victoria liguera como entrenador del Valencia después de que su equipo se haya impuesto 1-2, y su tercera victoria consecutiva, puesto que el jueves de la semana pasada también ganó al Rapid de Viena en la Europa League por 6-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine