JAVI FUEGO

"La eliminatoria está abierta"

El centrocampista asturiano volvió a fallar en el gol rival

10.03.2016 | 23:07
"La eliminatoria está abierta"

Nada más finalizar el partido, Javi Fuego dejó un mensaje para el optimismo. "la eliminatoria está abierta y tenemos mucho que decir todavía". El centrocampista analizó la batalla del equipo de Gary Neville en el barro de San Mamés con las siguientes declaraciones:

-Estado del césped.
"Nos hemos encontrado un escenario típico del antiguo San Mamés, es una pena que se haya puesto el campo así pero ha llovido mucho, el drenaje no ha sido suficiente y eso ha hecho que fuera un partido muy duro para los dos equipos".

-Resultado positivo.
"Sí que es verdad que después de la última ocasión de Aduriz podemos darlo por bueno pero en la primera parte hemos tenido un par de manos a manos de Rodrigo... Ha sido un partido muy disputado, el equipo lo ha dejado todo y la eliminatoria está muy abierta".

-Otra vez a balón parado.
"Nos han marcado, es verdad que no acabamos de encontrar una solución. Hoy nos han entrado muy fácil en esa jugada y ha decantado el partido a su favor. Hay que guiarse por lo positivo, el partido está abierto y tenemos mucho que decir todavía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine