El seleccionador inglés Roy Hodgson ha dado la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos de las próxima semanas ante Alemania y Holanda. A la hora de confeccionar la convocatoria, según publican diferentes medios de Inglaterra, ha participado el entrenador del Valencia Gary Neville a través de una conversación que se produjo en la tarde del miércoles, a solo 24 horas del decisivo partido en Mestalla ante el Athletic en el que el Valencia se juega su presencia en Europa.

La decisión de Hodgson y Neville se plasma en esta lista:

Porteros: Jack Butland (Stoke), Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Man City).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Phil Jagielka (Everton), Danny Rose (Tottenham), Chris Smalling (Man Utd), John Stones (Everton), Kyle Walker (Tottenham).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Ross Barkley (Everton), Eric Dier (Tottenham), Danny Drinkwater (Leicester), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Man City).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Daniel Sturridge (Liverpool), Jamie Vardy (Leicester), Theo Walcott (Arsenal), Danny Welbeck (Arsenal).

Según estos medios ingleses, la tarde del miércoles Gary Neville participó en una llamada por videoconferencia con Roy Hodgson y el asistente Ray. Hablaron de la lista de convocados para los partidos contra Alemania y Holanda.

El seleccionador ha justificado la presencia de Gary en la cita de la próxima semana y, además, explica que "creo que va a encontrar un soplo de aire fresco al volver a un entorno diferente. No puedo ver ningún problema en absoluto, no de nuestro lado. Siempre hemos sabido que él va a volver".