ATLETISMO

Antonio Campos: "Toda mi vida está ligada al Valencia CF"

El mítico atleta olímpico del valencia cf lidera ahora el nuevo club desde la presidencia de honor

27.03.2016 | 16:21
Antonio Campos: "Toda mi vida está ligada al Valencia CF"

Uno de los buques insignia del Valencia Coratge i Força 1924 es Antonio Campos Quiles, toda una institución en el mundo del atletismo valenciano que toda su vida prácticamente ha estado vinculado al Valencia CF: primero como atleta y más tarde a nivel profesional ya que durante 40 años (se jubilaba en 2015) fue empleado del Valencia CF. Campos (Pedralba, 1951) puede presumir de ser el único atleta valenciano que ha logrado un diploma olímpico: fue octavo en la Final de los 3.000 obstáculos en los Juegos de Montreal 1976. Ahora inicia una nueva etapa como presidente de honor del Valencia Coratge i Força: «es un proyecto muy bonito, es un orgullo ver cómo se va sumando la gente, les atrae mucho defender los colores de su tierra, se sienten identificados, la mayoría son valencianistas, sienten los colores y se identifican con nuestros valores: valentía, coratge i força».

Campos destaca que el Valencia CF 1924 es más que un club de atletismo: «todo el mundo es bien recibido en nuestro club. Tenemos gente que colabora en la parte deportiva, otros en la cultural... Tenemos gente que quiere unirse hacer senderismo, pilates, triatlón, ciclismo... hay gente de toda España».

Preocupado por el Valencia CF
Antonio Campos sigue con preocupación la situación de su club de toda la vida, el Valencia CF: «Este año nos se han hecho fichajes buenos, hay jugadores que no tienen entidad para estar ahí. Lim tiene que dejar trabajar al director deportivo. Se tiene que dejar aconsejar por gente que sepa», afirma Campos quien se muestra pesimista aunque espera que cambie la dinámica: «De la forma que juegan no tienen muchas posibilidades de ganar partidos, los veo mal anímicamente, pero tienen que reaccionar, trabajar mucho para no bajar, eso sería un palo durísimo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine