DECLARACIONES

Pako Ayestarán: "El partido contra Las Palmas va a ser duro y equilibrado"

El entrenador del Valencia CF reiteró su intención de conseguir estabilidad en el juego para no cometer errores que cuesten goles

01.04.2016 | 14:27

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia CF, aseguró este viernes que el encuentro de este sábado contra Las Palmas será "duro y equilibrado" aunque espera que caiga del lado blanquinegro.

"Partidos fáciles no hay. Para tener posibilidad de ganar hay que hacer muchas cosas. Va a ser un partido duro y equilibrado. Esperemos que el desequilibrio caiga de nuestro lado", indicó el técnico en declaraciones a la televisión del Valencia.

Respecto a la evolución del equipo en los últimos entrenamientos, el técnico vasco se mostró contento aunque exigió más trabajo: "Ya llevamos dos días intentando cambiar dinámicas. La respuesta está siendo la adecuada, no suficiente porque siempre quieres más, pero vamos en el camino".

Asimismo, reiteró su intención de conseguir estabilidad en el juego para no cometer errores que cuesten goles. "Queremos jugar en zonas en las que nos encontremos seguros y no tengamos riesgos de balones cerca de nuestra portería", detalló.

Ayestarán también admitió que Las Palmas está realizando un gran juego colectivo que "da gusto ver jugar". "Han encontrado el camino, tienen claro a qué juegan y conocen el rol perfectamente. Posesión importante durante el partido y son proactivos en el campo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine