MENSAJE

La Agrupación de Peñas pide apoyo máximo para el Valencia CF

El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia Cf ha remitido una carta a todos los presidentes de Peña

07.04.2016 | 12:12

La Arupación de Peñas del Valencia CF ha remitido una carta a los presidentes de las diferentes peñas valencianistas para que manifesten su apoyo al equipo en estos difífiles momentos.

Esta es la carta íntegra.

Estimado Presidente/a:
En nombre de la Agrupación de Peñas Valencianistas queremos felicitarte y agradecer el compromiso y la lealtad que tanto tú como los integrantes de vuestra Peña habéis mantenido con nuestro Valencia C.F.

Es cierto que estamos atravesando unos momentos deportivos parecen estar socavando nuestros principios valencianistas, haciendo que afloren sensaciones pesimistas y dudas razonables acerca del presente y sobretodo del futuro de nuestro club.

Muy al contrario de este sentimiento generalizado, hemos de ser los peñistas quienes manifestemos la verdadera esencia del valencianismo.

Durante los casi 100 años de existencia de nuestro Valencia, hemos atravesado crisis y situaciones mucho más negativas que se han superado gracias a la afición, que ha sabido sobreponerse a las mismas, ejerciendo de verdadera salvaguarda de un sentimiento que se transmite de padres a hijos y que ha de perdurar inquebrantable, desafiando y superando toda adversidad.

Es el momento de demostrar a directivos, técnicos y jugadores que el "Amunt Valencia" es patrimonio de la afición y que queremos a nuestro club luchando y alcanzando las mayores metas y éxitos deportivos.

Aunque parezca increíble, nuestro mayor objetivo en estos momentos es no tener problemas para mantenernos en primera división. Por ello, olvidándonos de todo lo demás, hemos de apoyar al máximo a nuestro equipo, acudiendo a Mestalla, animando, aguantando hasta el final de los partidos y dejando patente el valencianismo que llevamos en nuestro corazón.

Tiempo habrá, después de conseguir la permanencia, de exigir responsabilidades y proponer soluciones que nos permitan recuperar la dignidad y la grandeza de nuestro VALENCIA C.F.

¡¡¡¡¡¡¡Todos juntos lo conseguiremos!!!!!!! ¡¡¡AMUNTVALENCIA!!!


Valencia, 6 de abril de 2016

Fdo. Blas Madrigal Gramaje
entos PRESIDENTE A.P.V.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine