GOLEADA

Y Mestalla hace la ola

La afición del Valencia CF recupera la alegría a base de victorias, fútbol y goles

21.04.2016 | 11:10
La afición del Valencia disfruta por fin.

Mestalla ha recuperado la felicidad. Tanto que el estadio acabó haciendo la ola mexicana justo después de que Joao Cancelo hiciera el cuarto de la noche. La ola dio cuatro vueltas al estadio y fue coreada por todos los valencianistas. Se cerró con una gran ovación de los aficionados, que se pusieron en pie para celebrar la exhibición del equipo contra el Eibar. No era para menos.

El equipo no marcaba cuatro goles en casa en la Liga desde abril del año pasado, cuando goleó 4-0 a Granada en el mes de abril. Mucho ha llovido desde entonces. Y mucho ha tenido que sufrir la afición del Valencia CF durante todo este tiempo. La ola llegó justo después del gol de Cancelo, en pleno éxtasis por el despliegue ofensivo del equipo, pero no fue el único momento intenso de la noche. La afición volvió a ponerse en pie minutos más tarde para despedir al héroe de la noche, Paco Alcácer, con tres goles bajo el brazo. La Curva Nord despidió al de Torrent con su cántico preferido. El 'Paquito Alcácer lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo!"es la sintonía del gol en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine