BANDAS EN MESTALLA

'L'entrà' recibe a los héroes del Camp Nou

Los músicos de la Unión Musical Alcublana interpertan el pasodoble a la llegada del equipo a Mestalla

21.04.2016 | 21:49
'L'entrà' recibe a los héroes del Camp Nou

La Unió Musical Alcublana (La Serrania) participó este miércoles en Mestalla en el partido del Campeonato de Liga que disputaron Valencia CF y Eibar. La banda estuvo dirigida por su maestro, Alberto Ramírez Martínez, e interpretó las obras ´L´entrà´, ´Morenito de Valencia´, ´Vicente Marín´, ´El tio Ramón´, ´Román Collado´, la marcha ´Valencia´ y el himno ´Amunt València´.

La entidad estuvo representada en el palco por su presidente, Salvador Sáez, y la alcaldesa María Blanca Rosa Pastor.

Escuela de música
La Banda Unión Musical Alcublana fue fundada el 3 de febrero de 1883, festividad de Sant Blai. Su primer maestro fue José Civera Garbarda, vecino de Alcublas. Ya en el siglo pasado, en 1980 y siendo su presidente Lorenzo Domingo Villanueva, con el esfuerzo de la directiva, el trabajo y la aportación de socios y simpatizantes se concluyó el local social que alberga aulas de estudio, local de ensayo y bar musical. En mayo de 1995 fue estrenado el himno de Alcublas con letra de Rafael Civera y música de Esteban Estevez. Como sociedad pertenece a la FSMCV y en 1997 representó a Valencia en el Festival Estatal de Bandas de Música de Oviedo. Ha realizado diversos conciertos de ámbito internacional como son su participación en Portugal (1995), Andorra (1996) y Festivales de Verano de París (1998).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine