TRAGEDIA

Primera donación del valencianismo para Ecuador

El Valencia CF y sus seguidores se han movilizado para ayudar a las víctimas de los terremotos sufridos en el país

22.04.2016 | 12:11
Primera donación del valencianismo para Ecuador

Toda ayuda es poca y cualquier gesto o pequeña cantidad es buena cuando de lo que se trata es de colaborar con personas que lo necesitan. En dos horas, el valencianismo ha contribuido con 426 euros de ayuda para las víctimas del Terremoto de Ecuador. Es la primera entrega de dinero que la Peña Valencianista Los Calavera ha hecho para este país sudamericano que vive duros momentos en estos días, en una campaña que comenzó este miércoles en los prolegómenos del encuentro entre el Valencia y el Eibar.

La campaña de ayuda a los damnificados del terremoto de Ecuador sigue en marcha y todos aquellos que quieran colaborar de manera solidarios pueden hacerlo a este número de cuenta ES16-0049-5132-4225-1627-0535.

El Valencia se ha volcado en esta iniciativa y antes del encuentro ante el Eibar se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el terremoto de Ecuador y en memoria del que fue guardameta del Valencia, Quique Martin. Además, la presidenta blanquinegra, Layhoon, estuvo reunida con el cónsul de Ecuador en Valencia, Gabriel Monge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine