FAIR PLAY FINANCIERO

El Valencia jugará 'primado' contra la Real Sociedad

La clasificación del equipo a final de temporada supondrá un cambio millonario en el reparto de derechos televisiones

11.05.2016 | 13:39
El Valencia jugará 'primado' contra la Real Sociedad

Muchos son los factores que sirven para calcular el dinero a percibir por cada equipo de cara a los derechos de televisión [Lea este artículo], pero a día de hoy sólo queda un factor importante por determinar la cantidad a percibir por el Valencia CF y es la clasificación final de la presente temporada.

El partido ante la Real Sociedad es más importante de lo que parece para ambos, ya que actualmente se encuentran inmersos en la parte media de la tabla junto a otros tantos equipos y es que hasta siete clubes pueden intercambiar sus posiciones. Desde el 14º puesto del Betis (42) hasta el 8º del Málaga (45) sólo existen 3 puntos de distancia y ello se traduce en más de 5 millones de euros de diferencia.

Dicho lo cual, una derrota del Valencia en Mestalla frente al conjunto easotarra podría dejar de ingresar más de un millón de euros anuales durante las próximas cinco temporadas. Y esto, el club es muy consciente, afecta directamente al Fair Play Financiero.

Así está la clasificación de la Liga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine